scooor!! haay que te mejoorees prontoooo u.u' qq sabes qe te adoroo ii esoooo :( tQmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (Nessa)
tteeadoooorooooooooooooo♥ <3> asii mucho sobrinitoo! yo espero te alivies pronttoo, sabes ke siempre ccpt! te deseooo looo meejor! (yn) OJala te recuperes prontoo! se ke eres fuertee!
como que enfermo? :O que le paso? :( yo sabia que tenia un mal presentimiento u.u eso nunca me falla :( no a mii :'( cuñado recuperate por favor !! te necesito muchoo !! bye Aleex
Espero que te recuperes pronto lobo AUUUUUUUUUUUUUU aqui tu otra familia para todo :) (Jhesua)
Olaa!! queeee?? Scoor maaaal?? haay nooo..u.u'.. sspeeroo qq see reecuupeeree proontoo.. eel tienee qq staar bieeen (yn) tee quieeroo muuchoo scoor soobrinittooo!!!! biieee ^^ (Naiieron)
:'( (Christian Adrian)
awwps :S exee u_u que mal lo de tu papiii tee amoo demasiadoo okk? weno a loowps 2 <3espero scor mejooree loo adoro demasidisisimoo** -Berly
hola exe emm,, ya vii T.T,, esperooo y scor o exe se recupere pronto,, lo estaremos esperando,,grax x avisarme,,, cdthe y espero y scor este mejor,,, saludos ~ (lavampiritalinda)
te amo beffito!! u__u tienes q recuperaartee!! (yn) .. sabes qe cuenthas conmigo siempree .. qisiera esthar contigo ahoraa :( ..
GRACIAS
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario