Que estoy seguro de lo que siento, y aunque seas mi prima ... u.u
Te amo u.u

Y ahora estas aqui ... > ♥
queriendo convertir los campos en ciudad ...
mesclando el cielo con el mar !! ...
Y nada podra ser igual...
mil años pueden alcanzar, para olvidarte ... y escapar ...
Y ahora estas aqui ... > ♥
y simplemente no puedo amarte ...
NOO, no puedo amarte ... ='(

No hay comentarios:
Publicar un comentario